La telefonía móvil se une a la fiebre de Pokémon Go
Getty Images

Por Sofía Sánchez Morales

Tres semanas después de haber visto la luz y de haber enloquecido a millones de personas en todo el mundo, Pokémon Go empezó a recibir una queja constante por parte de los usuarios: el juego acaba rápidamente con los datos móviles —y con la batería, pero ese es otro tema—.

La app, aparentemente gratuita, se ha convertido en una importante fuente de gastos para los jugadores. Por ello, algunas compañías telefónicas han aprovechado para lanzar ofertas respecto a los planes de datos en relación con Pokémon Go.

Weex, un operador móvil virtual que funciona a través de la red de Telefónica y ofrecerá en México planes personalizados de conectividad móvil desde 2 pesos, tendrá paquetes semanales y mensuales, desde 14 y 35 pesos respectivamente, que prometen datos ilimitados a sus usuarios para disfrutar de este videojuego.

Además, la compañía permitirá obtener datos ilimitados gratis para Pokémon Go, los cuales se darán sin costo durante 30 días al activarse cualquier paquete de 50 pesos o más dentro de su aplicación.

Por su parte, la firma estadounidense Virgin Mobile contará con planes especiales para jugar Pokémon Go en México. A partir de la próxima semana, la firma tendrá paquetes de 7, 15 y 30 días con un costo de 19, 29 y 39 pesos respectivamente para los maestros Pokémon.

Se espera que el juego llegue al país en las próximas semanas.

También puede interesarte: Protégete de las estafas y el ‘malware’ si juegas Pokémon GO

 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre