LG

Por Melva Navarro/Enviada 

Una nuevo televisor que promete tener la mejor calidad de contrastes negros en el mercado y un refrigerador inteligente fueron dos de los anuncios que LG realizó en la presentación de su línea Signature, como parte de su participación en el CES en Las Vegas, Nevada.

Signature incluye la nueva televisión Oled TV, así como un refrigerador inteligente, una lavadora y un purificador de aire.

La nueva Oled TV tiene un grosor de solo 2.7 mm, “el tamaño de cuatro tarjetas de crédito juntas”, dijo David VanderWall, vicepresidente de Marketing de LG Electronics en Estados Unidos, durante la presentación.

La televisión de 4K reproduce más de mil millones de colores y la marca asegura que será la de mayor contraste de negros en el mercado.

El refrigerador inteligente LG Signature fue el producto de línea blanca que capturó la mayor atención de los presentes.

Tiene una puerta que se ilumina cuando se toca para mostrar la comida al interior,  así como con un detector que permite abrirlo con el pie. Y envía alertas al smartphone del dueño relacionadas con el funcionamiento y contenido del aparato.

Durante la presentación LG no dio a conocer el precio a los que serán lanzados, ni la fecha inicial de venta.

La tecnológica también presentó una alianza con Google para trabajar en casas inteligentes, por ahora desarrollará proyectos para la cámara conectada Nest de la tecnológica de Mountain View.

El CES 2016 reúne a los principales desarrolladores de tecnología y a startups para presentar los últimos avances de sus productos.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre