Llegó SportUp Mx, la red social del deporte

Esta aplicación EXATEC para apasionados del deporte fue lanzada este octubre en México.

SportUp Mx

Si tu pasión es el deporte, esta red social te va a encantar. Se trata de SportUp Mx, una aplicación que conecta a personas “para que puedan organizar competencias y partidos entre ellos”, así como a aficionados a algún atleta o equipo. Así lo dio a conocer su creador, el EXATEC Marco Antonio Tovar.

De acuerdo con este emprendedor, SportUp Mx reúne a los fans de todo tipo de deporte: desde el futbol, el beisbol y el tenis, pasando por el atletismo, y hasta el boliche, el golf o el billar. ¿Lo mejor de todo? La app es gratuita.

Llegó SportUp Mx, la red social del deporte
SportUp Mx

Bajo el modelo de negocio de Tovar Gutiérrez, la startup obtiene sus recursos de las cuotas de inscripción a retas pero, además, así asegura que los ganadores de éstas obtendrán como premio un incentivo económico.

El EXATEC comentó que lo que lo motivó a desarrollar esta red social fue su amor al deporte, así como su espíritu emprendedor.

Con SportUp Mx, Marco Antonio espera además “fomentar la salud, el respeto a las reglas de juego” y “apoyar a una causa social” al promover la donación de recursos económicos “a instalaciones deportivas poco favorecidas y a fundaciones que promueven la actividad física”.

“Como emprendedor”, agregó el regiomontano, “aspiro a cumplir con el objetivo de que SportUp Mx se consolide y se convierta en una referencia para la práctica deportiva en México y posteriormente en el continente”,

Si quieres unirte a esta comunidad, sólo debes descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

 

CON INFORMACIÓN DE EXATEC

 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!