iStock

Por Expansión: 

Tras la polémica que creó 13 Reasons Why, el 14 de julio llega la cinta original de Netflix Hasta el hueso, que cuenta la historia de una joven anoréxica que se une a un programa poco convencional para tratar su desorden alimenticio.

Lee: Series que llegan a Netflix en junio

Otra de las apuestas del servicio de streaming para este mes es El Chema, protagonizada por Mauricio Ochmann, que surgió como un spin-off de El señor de los cielos. La serie producida por Telemundo estará disponible a partir del 1 de julio, misma fecha en que llega a la plataforma la cuarta temporada de Bates Motel.

Facebook oficial El Chema

La llegada de la serie de narcotráfico se da en medio de una polémica luego de que los abogados de Joaquín Guzmán Loera dieran a conocer que el capo mexicano planea demandar a Netflix por la serie El Chapo.

Si eres fan del anime, debes poner atención el 7 de julio a la adaptación del popular videojuego Castlevania, serie que presentará cómo el último sobreviviente de un clan pelea para salvar de Drácula al noreste de Europa.

Entre las películas que también llegan a la plataforma el 1 de julio están Piratas del Caribe, Un golpe de talento, Train to Busan y Bob Esponja: una esponja fuera del agua.

Jurassic World y Hambre de poder arriban el 9 y 11 de julio, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Qué ven los usuarios de Netflix según la hora del día?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre