Mientras ves una película o tu serie favorita, ¿te han dado ganas de reproducir el look de alguno de los personajes? ¿Te ha invadido el deseo de tener ‘ese’ reloj o ‘el’ pantalón que se le ve tan bien al protagonista? Entonces LookLive puede ser justo lo que estabas buscando —aunque no lo supieras—.

Se trata de un sitio nacido en 2014 en la mente de Christopher Archer y Gerbert Kaandorp, quienes entonces trabajaban en un canal de televisión. Cansados de recibir cartas y correos del público preguntado por el vestuario de los actores, decidieron poner manos a la obra para ofrecer al público en general la información que tanto les solicitaban.

Así arrancó la plataforma con sede en Amsterdam que permite a sus usuarios encontrar y comprar la ropa y accesorios que visten a los personajes del momento. Su catálogo está dividido en diferentes categorías para que la búsqueda sea más simple. Estas son: Personas, Programas, Música y Marcas.

De Kanye West a Cara Delevigne; de The Big Bang Theory a Keeping Up With The Kardashians; toda lo que necesitas saber sobre el outfit de tus artistas favoritos está en LookLive.

¿Quieres saber cómo funciona? Primero elige a quién buscar. Luego, elige el look que más te guste y tu prenda favorita. Entonces, la página te mostrará los productos más parecidos que encuentre al que seleccionaste o, en algunos casos, el original. Finalmente, LookLive te redirecciona a la tienda online en la que puedes comprar el artículo que tanto deseabas.

LookLive

¿Quieres conocer más sobre LookLive? Da click aquí.