Los Beatles llegarán esta Navidad al streaming

Por primera vez, la música de ésta legendaria banda estará disponible en línea.

Portada del disco Abbey Road

Si eres fan de The Beatles, seguro te diste cuenta de que su música no estaba disponible en las plataformas de música en streaming como Spotify y Apple Music, hasta ahora.

A partir del 24 de diciembre a la media noche, podrás disfrutar de sus 13 álbumes remasterizados, así como de las cuatro colecciones esenciales de la agrupación británica integrada por John Lennon, George Harrison -ya fallecidos-, Paul McCartney y Ringo Starr.

thebeatles.com
thebeatles.com

Este catálogo pertenece a Sony/ATV, conglomerado que fue comprado por Michael Jackson en 1985 por 47,5 millones de dólares y que tras la muerte del rey del pop pasó a manos de sus herederos, quienes controlan la mitad de un negocio valorado en cerca de 2,000 millones.

En años recientes, se habían sostenido pláticas con diferentes plataformas digitales para que el legado de la banda llegara al streaming, sin embargo, éstas nunca prosperaron.

Hoy, este suceso tan esperado por los fans está a punto de convertirse en realidad en nueve plataformas: Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

Los editores recomiendan