‘Los Pollos Hermanos’ se hará real para celebrar 10 años de Breaking Bad
AMC

El próximo 20 de enero se cumplirán 10 años desde la primera vez que Walter White, profesor de química, cocinero y vendedor de metanfetamina, apareció por primera vez en televisión.

Resultado de imagen para walter white

Para celebrar el décimo aniversario de Breaking Bad, serie creada por Vince Gilligan emitida entre 2008 y 2013, un local de la famosa cadena de restaurantes ficticia Los Pollos Hermanos se hará real y abrirá sus puertas tal fecha en Albuquerque, Nuevo México.

En realidad se trata de una de las sucursales de Twisters, dedicada a la venta de platillos “nuevo mexicanos” como burritos y hamburguesas, que sirvió como locación durante la grabación del programa y que se convertirá en Los Pollos Hermanos durante un solo día.

En Breaking Bad, el restaurante especializado en pollo frito, servía tanto como negocio de lavado de dinero como ‘cocina’ de metanfetaminas y servicio de distribución de las mismas para el personaje Gustavo ‘Gus’ Fring.

El establecimiento de Twisters se transformará en Los Pollos Hermanos desde los uniformes de sus trabajadores hasta sus logos y ambientación durante el sábado 20 de enero de 10:00 a 14:00 horas, de acuerdo con información posteada en sus redes sociales.

Los costos de lograrlo son financiados por el club de fans de la serie, de acuerdo con el medio local KOAT-TV.

Actualmente en Albuquerque se graba la cuarta temporada de Better call Saul, un spin-off de Breaking Bad.

El algoritmo con el que Netflix garantiza que verás The Defenders

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre