Los Tamagotchis volverán en 2018, ahora ‘vivirán’ en tu celular
Bandai

A finales de la década de los noventa niños y adolescentes de todo el mundo hablaban sobre ellos. Se trata de las mascotas virtuales Tamagotchi, creadas 1997 por Aki Maita y comercializadas por la empresa japonesa Bandai.

Su popularidad comenzó a caer en 2001 y, a pesar de que desde entonces han tenido periodos esporádicos de nueva fama, en pleno 2017 parecían haber quedado en el olvido. Sin embargo, el próximo año los Tamagotchi podrían revivir gracias a su relanzamiento, de nuevo de la mano de Bandai, solo que esta vez ‘vivirán’ en tu celular.

My Tamagotchi Forever llegará al mercado de forma gratuita y estará disponible para dispositivos tanto iOS como Android. Pero ahí no terminan las buenas noticias ya que, de acuerdo con el tráiler liberado por la marca en su canal de YouTube, este presentará a las mascotas en realidad aumentada, de forma similar a como lo hizo Pókemon Go.

El video revela además una tierra Tamagotchi, por lo que algunos medios especializados anticipan que las mascotas virtuales podrán interactuar con otras. A continuación te compartimos el clip:

Stranger Things estrena juego en 8 bits para iOS y Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre