www.itesm.mx

La Maestría en Administración de Negocios (MBA), de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se posicionó como el programa número uno a nivel Latinoamérica dentro del Global MBA Ranking 2018, que realiza la calificadora mundial de universidades QS.

Lee: Tec, primer lugar en empleabilidad en México, según ranking QS

El programa MBA del Tec obtuvo una calificación de 43.2 puntos, con la cual rebasó a instituciones como INCAE Business School de Costa Rica; IAE Business School de Argentina; IPADE Business School de México; ESSAN de Perú; la Universidad de Palermo de Argentina; la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile; la Universidad de Chile; FIA Business School de Brasil así como a la Universidad EAFIT de Colombia.

Estas universidades lograron posicionarse dentro del top 10 regional en el orden mencionado.

Facebook/ EGADE Business School

La calificadora QS resaltó que el programa MBA del Tec de Monterrey “ofrece una perspectiva amplia de las áreas funcionales de las organizaciones en un contexto global y prepara a sus estudiantes para dirigir, impulsar y hacer cambios en sus empresas exitosa y responsablemente”.

A nivel internacional, la EGADE obtuvo el puesto número 85, mientras que la Harvard Business School, de Estados Unidos se posicionó como la número uno del listado global. 

Por si no lo viste: Tec encabeza por cuarto año ranking de MBA en AL

“Este es un reconocimiento a nuestros alumnos, nuestros empleadores y nuestra facultad. Es un gran honor y, a la vez, una enorme responsabilidad para seguir encarando los desafíos a todos niveles que nos plantea el entorno global”, fueron las palabras que emitió Ignacio de la Vega, decano de EGADE.

Si quieres conocer la posición del resto de las universidades, puedes hacerlo aquí.

TE RECOMENDAMOS:

Tec y UNAM destacan en ranking mundial de empleabilidad 2017

CON INFORMACIÓN DE EGADE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre