Millones decidieron compartir su año nuevo en Facebook Live
Facebook

La llegada de un nuevo año es siempre un momento de celebración con amigos y familiares, un evento que, este 2018, más de 10 millones de personas alrededor del mundo decidieron compartir vía Facebook Live.

Entre el 31 de diciembre de 2017 y el primero de enero de este año, la herramienta para transmitir videos en vivo dentro de la red social tuvo su momento de mayor actividad de los últimos 12 meses, 47% más en comparación con el año pasado, según informó la empresa en un comunicado.

“La gente estaba muy emocionada por poder contar hasta el año 2018 junto con sus contactos, sin importar en dónde se encontraran. Vimos tres veces más emisiones en la víspera de Año Nuevo que en un día promedio, incluso de diciembre, por lo que fue el día más grande hasta ahora para Live With”, escribió Facebook.

La firma fundada por Mark Zuckerberg compartió además el siguiente video en el que se pueden observar cómo se fueron encendiendo las cámaras para transmitir vía Facebook Live alrededor del planeta. Cada pequeña luz dorada representa 100 videos en vivo y cada ráfaga 1,000 videos en vivo.

Facebook busca evitar suicidios con la ayuda de inteligencia artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre