Moleskine recrea la intro de Game of Thrones con papel

Para este video stop motion se utilizaron más de 7,600 piezas.

Moleskine

Cada nueva temporada, las maquetas que aparecen en la intro de Game of Thrones aumentan su tamaño, según se expande el universo creado por George R. R. Martin.

Probablemente ya has visto todas las versiones que han salido hasta el momento, incluida la de la sexta temporada que se estrenó el domingo 24 de abril, pero estamos seguros de que la entrada que te vamos a presentar a continuación te sorprenderá.

Ésta fue publicada por la marca italiana Moleskine para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de libretas inspiradas en la serie. El video recrea una porción de la secuencia de apertura utilizando únicamente maquetas de papel.

Moleskine
Moleskine

Realizado por el estudio de animación Dadomani, el video stop motion utiliza más de 7,600 piezas para mostrar la fortaleza en King’s Landing, comenzando con vistas a las casas de los alrededores antes de centrarse en el castillo donde las ruedas y engranajes comienzan a girar.

Poco a poco, el edificio se pliega en sí mismo, convirtiéndose en un mapa que da forma a los cuatro cuadernos que componen la línea con referencias de las tres familias dominantes: Stark, Lannister y Targaryen.

Si te gustó el video, también puedes ver el making-of:

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!