'NARCOS' Y 'CLUB DE CUERVOS', ENTRE LOS ESTRENOS DE NETFLIX EN SEPTIEMBRE
Shutterstock
Llega el mes patrio y, si estás pensando en hacer un fin de ‘Netflix & chill’, puedes apostarle a alguno de los estrenos que llegan a la plataforma de streaming, entre los que destacan las terceras temporadas de Narcos y de Club de Cuervos.

1 de septiembre: El mes arranca con el estreno de Narcos, tercera temporada; Grey’s Anatomy, temporada 13; Gotham, tercera temporada; Jane the virgin, segunda temporada; Once upon a time, sexta temporada, y la cuarta temporada de Marvel’s Agents of Shield.

Pero eso no es todo, además estarán BoJack Horseman (8 de septiembre): La cuarta temporada transcurre mientras BoJack se tira al autodesprecio y Tood ayudará al Sr. Peanutbutter con su campaña política, y Diane entra a trabajar en un blog.

How to get away with murder (16 de septiembre): Los protagonistas inician su segundo año en la escuela mientras que el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Esta temporada le valió a la protagonista Viola Davis un Screen Actors Guild Awards.

Fuller House (22 de septiembre): La tercera temporada de la secuela de la famosa serie de los 80 y 90 llega con un romance adolescente y una boda en el extranjero.

Star Trek: Discovery (25 de septiembre): La serie de televisión es la primera de la famosa saga desde Star Trek: Enterprise, la cual finalizó en 2005. En la CBS se estrenará el 24 de septiembre y un día después en todos los territorios donde Netflix tiene presencia.

Club de Cuervos (29 de septiembre): Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. En los meses pasados, Netflix estrenó pequeños cortometrajes de la serie en Rusia.