NASA acusa a Gwyneth Paltrow de fraude
Goop
La actriz y cantante Gwyneth Paltrow, quien es también creadora de la marca de estilo de vida Goop, fue acusada de fraude por la agencia espacial estadounidense, la NASA.
 
Todo comenzó cuando Goop lanzó a la venta una serie de parches con coloridos diseños que, de acuerdo con su sitio web, no sólo “curan las deficiencias en tus reservas, creando un efecto relajante que calma la tensión física y la ansiedad”, sino que además utilizarían la misma tecnología que la NASA incluye en los trajes de sus astronautas.
 
Según la línea de productos de belleza, moda y bienestar, este, llamado Body Vibes y vendido a 125 dólares por un paquete de 24 piezas, estaría hecho con un material conductor de carbono que permitiría a la agencia espacial monitorear los signos vitales del usuario.

Sin embargo, al enterarse de ello, la NASA desmintió tal promesa al explicar públicamente que “no hay ningún conducto de carbono en los trajes espaciales” y que, de hecho, los materiales que utiliza son polímeros sintéticos y elastano.

Mark Shelhammer, ex científico de la agencia espacial estadounidense, también emitió su opinión al respecto y agregó que el producto “ni siquiera tiene lógica”.
 
Ante estas afirmaciones, Goop eliminó la mención de la NASA en su publicación y explicó en un comunicado que hubo un malentendido con la distribuidora sobre el material en cuestión. Además, lamentó “no haber investigado antes de incluir la historia del distribuidor”, aunque afirmó que “el origen del material no afecta la eficacia del producto”.
Resultado de imagen para nasa astronaut
En otras ocasiones, Goop ha llamado la atención por aconsejar a sus usuarios dejarse picar por abejas para atacar las arrugas o caminar descalzo para terminar con la inflamación, la artritis y hasta el insomnio, por mencionar algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre