Plaza Sésamo, programa de televisión estadounidense para niños, imitó en uno de sus capítulos a la serie Stranger Things, en el que se pudo observar la simulación de distintos personajes de una de la series más exitosas de Netflix.

Lee: Stranger Things atrapa a cerca de 16 millones de personas

En el episodio de Plaza Sésamo, que lleva el nombre de ‘Sharing Thing’, los personajes se encuentran en la celebración del día de Halloween, donde su objetivo es buscar dulces, situación similar a la que ocurre en el primer capítulo de la segunda temporada de Stranger Things.

Uno de los personajes que destacó y en el que se hila la historia, es el Comegalletas, que toma un papel parecido al de Demogorgon (una criatura alienígena en la serie original de Netflix), nombrado en este capítulo como  “Cookigorgon”, quién quiere arrasar con todos los dulces y no compartirlos.

Por si no lo viste: Stranger Things, la historia basada en la física ¿puede ser real?

En este capítulo también se puede ver la participación de Ernesto como Dustin y a Archibaldo como Lucas.

La moraleja de la historia inspirada en Stranger Things es la de aprender a compartir las cosas con los demás.

Ésta no es la primera ocasión en la que Plaza Sésamo hace parodias de programas de televisión o películas; anteriormente los personajes del programa recrearon a Star Wars, como Star S’Mores y a Harry Potter, como Furry Potter y el cáliz de las galletas.

¿Quieres ver la parodia? Te compartimos el contenido: