kickstarter.com

El tomar ciertos líquidos con popote puede ser un acto común para algunas personas, mientras que para los océanos es una acción que los pone en riesgo. Todos los días los estadounidenses tiran 500 millones de popotes, cifra de la cual 250,000 toneladas flotan en el mar. 

Lee: Vasos comestibles: el complemento ideal para tu bebida favorita

Lolistrawe es un proyecto que busca atacar esta problemática por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas, mismos que se desintegran en el agua, no son transgénicos y están 100% libres de plástico.

La idea surgió gracias a Chelsea Briganti y Leigh Ann Tucker, diseñadoras industriales y fundadoras de Loliware, una compañía que elabora vasos comestibles de distintos sabores desde 2015.


Los popotes pueden durar hasta 24 horas sumergidos en alguna bebida y su vida útil puede ser de aproximadamente 24 meses, por lo que no es necesario que te comas el popote después de absorber tu líquido.

Por si no lo viste: Mexicana crea popotes de bambú para reducir contaminación

Loliware cuenta con piezas sabor caramelo, mango o chocolate, estos elaborados con ingredientes orgánicos y colores derivados de frutas y verduras.

Actualmente, este proyecto se encuentra en fase de financiamiento, aunque se planea que el producto esté disponible en agosto de este año, según su sitio oficial.  

Si no puedes evitar beber con popotes, pero te preocupa cuidar el medio ambiente, entonces esta opción es ideal para ti.

CON INFORMACIÓN DE LOLIWARE.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre