El Premio Komenko para emprendedores 2017 te está esperando

Si tienes una gran idea de emprendimiento, si estas empezando tu propio negocio e incluso si ya tienes una startup en operaciones, Komenko te está buscando. ¿Por qué? Porque quiere convertirse en tu mejor aliado por la parte legal.

Imagina los beneficios que traería para ti y para tu empresa tener resuelto todo lo que tiene que ver con el acta constitutiva, el registro de marca en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y el RFC (Registro Federal de Contribuyentes), así como avisos de privacidad, términos y condiciones, entre otros elementos imprescindibles para cualquier startup, además de contar con la asesoría de un abogado.

Komenko se encargará de todo ello, lo único que tienes que hacer es participar en la convocatoria al Premio Komenko a la Excelencia Emprendedora 2017. Para hacerlo, lo primero que debes saber es el tipo de proyectos que la ‘startup para startups’ está buscando.

“En esta segunda edición nos vamos a enfocar en los emprendimientos de impacto social, es decir, aquellos que ofrecen soluciones a problemáticas de su entorno mediante un modelo de negocios rentable”, dijo Alejandro Basave quien, junto con Luis Donaldo Colosio, fundó en 2016 la plataforma virtual de servicios jurídicos Komenko.

“Tomamos esa decisión porque pensamos que es fundamental impulsar este tipo de proyectos y porque creemos en los millennials, una generación que logró lo que ninguna otra antes: encontrar un punto medio entre un proyecto de beneficencia pública y uno con una alta rentabilidad”, agregó. “Consideramos que el emprendimiento social es lo que realmente puede transformar al mundo”.

Los EXATEC que crearon Komenko agregaron que esperan encontrar entre los aspirantes personas “apasionadas de su idea, constantes, perseverantes, comprometidos y disciplinados”, ya que serán ellos quienes tengan más posibilidades de quedar entre los diez finalistas. Una vez que éstos sean seleccionados, un jurado de expertos se encargará de elegir al ganador.

Si piensas que tu startup y tu equipo cumplen con todas estas características, no esperes más, da click aquí y descarga la convocatoria. Tienes hasta el 31 de octubre para participar.

Komenko, el apoyo jurídico que los emprendedores buscaban