Twitter/Warner

Por Expansión:

Los creadores de Pokémon Go y Pottermore anunciaron de forma oficial este miércoles a través de redes sociales su siguiente proyecto: un juego de realidad aumentada de Harry Potter.

Lee: Así celebran las redes sociales los 20 años de Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite será el nombre de la aplicación que Niantic y Warner Bros lanzarán el próximo año acerca del mundo mágico creado por la escritora británica JK. Rowling.

What’s better than one piece of exciting news? Two! Meet Harry Potter: Wizards Unite, a new augmented reality mobile game, coming soon.

Una publicación compartida por Pottermore (@pottermore) el

Al igual que en el juego de Pokémon, la nueva app incorporará el mapeo del mundo real mezclado con elementos “mágicos” en donde los usuarios podrán lanzar hechizos, encontrar criaturas mágicas y personajes icónicos de la saga.

Por si no lo viste: Científicos nombran a araña en honor a Harry Potter 

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar este próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil con Harry Potter: Wizards Unite. Los jugadores que han soñado con convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo mágico de Harry Potter”, indicó Niantic en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS:

Pokémon Go añade 80 nuevos monstruos en su actualización

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre