(De izquierda a derecha) Nathalie Desplas, Luis González, Nancy Segura y Alejandro Aragón. Tomada @TecdeMonterrey

Por ser ejemplo de la vivencia de las características del profesor del Tecnológico de Monterrey: académicos transformadores, vinculados con su entorno, innovadores, que hacen uso de la tecnología como apoyo al proceso educativo, y están actualizados en su disciplina, 6 profesores: 1 de Posgrado, 3 de Profesional y 2 de Preparatoria, fueron reconocidos con el Premio Nacional Profesor Inspirador 2017.

Los profesores fueron reconocidos el pasado 5 de julio en una ceremonia realizada durante la reunión anual de docentes del Tec de Monterrey.

Puedes leer: Tec de Monterrey, entre las 200 mejores universidades del mundo

En la categoría de posgrado, la distinción se entregó a Alejandro Aragón Zavala, profesor de la Escuela de Tecnologías de la Información y Electrónica en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Anuncio

El Premio Profesor Inspirador en la categoría Profesional lo obtuvieron Nancy de los Ángeles Segura, profesora del Departamento de Ciencias Médicas Básicas y Luis Humberto González del Departamento de Ciencia Computacionales, ambos del Campus Monterrey. Así como Nathalie Veronique Desplas, profesora de la Escuela de Negocios y Humanidades en el Tec de Monterrey, Campus Chihuahua.

En la categoría de Preparatoria fueron reconocidos Verónica Rojas, del Estado de México, y Luis Miguel Villarreal Rodríguez, de Irapuato.