(De izquierda a derecha) Nathalie Desplas, Luis González, Nancy Segura y Alejandro Aragón. Tomada @TecdeMonterrey

Por ser ejemplo de la vivencia de las características del profesor del Tecnológico de Monterrey: académicos transformadores, vinculados con su entorno, innovadores, que hacen uso de la tecnología como apoyo al proceso educativo, y están actualizados en su disciplina, 6 profesores: 1 de Posgrado, 3 de Profesional y 2 de Preparatoria, fueron reconocidos con el Premio Nacional Profesor Inspirador 2017.

Los profesores fueron reconocidos el pasado 5 de julio en una ceremonia realizada durante la reunión anual de docentes del Tec de Monterrey.

Puedes leer: Tec de Monterrey, entre las 200 mejores universidades del mundo

En la categoría de posgrado, la distinción se entregó a Alejandro Aragón Zavala, profesor de la Escuela de Tecnologías de la Información y Electrónica en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El Premio Profesor Inspirador en la categoría Profesional lo obtuvieron Nancy de los Ángeles Segura, profesora del Departamento de Ciencias Médicas Básicas y Luis Humberto González del Departamento de Ciencia Computacionales, ambos del Campus Monterrey. Así como Nathalie Veronique Desplas, profesora de la Escuela de Negocios y Humanidades en el Tec de Monterrey, Campus Chihuahua.

En la categoría de Preparatoria fueron reconocidos Verónica Rojas, del Estado de México, y Luis Miguel Villarreal Rodríguez, de Irapuato.