Facebook / MediPrint

(Notimex) – Zaid Badwan, ingeniero en Mecatrónica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  dona prótesis a aquellas personas que perdieron alguna extremidad en los sismos ocurridos en el mes de septiembre.

Lee: Mexicanos dicen adiós al yeso en fracturas y hola a la impresión 3D

El universitario es cofundador MediPrint, empresa que se dedica al desarrollo soluciones médicas personalizadas de alta tecnología con manufactura por impresión 3D.

“Los nuevos diseños de prótesis generados en México para este fin, se han compartido con la comunidad de e-nable para poder ser descargados y usados para la fabricación gratuita de estas prótesis en cualquier lugar del mundo que pueda requerirse” selañó la empresa en una publicación en Facebook.

En MediPrint, un proyecto conformado por jóvenes emprendedores mexicanos, comprendemos la situación que está atravesando…

Posted by MediPrint on Friday, September 29, 2017

¿Estás interesado? Para poder acceder a este apoyo gratuito, las personas deberán llenar un formulario en este link.

Te recomendamos: Equipo Tec es reconocido por su labor con prótesis de bajo costo

Con los datos que se proporcionen, la empresa dará seguimiento para la entrega de las prótesis y además se brindará terapia con fisioterapeutas para que sepan hacer uso de ella.

Su trabajo le permitió a Badwan ganar el Premio Santander 2017 en la categoría de Proyectos de Negocio con Impacto Social, “un orgullo Puma que nos permitirá mejores apoyos y vinculación”, expresó el emprendedor.