Cortesía Enera Intelligence

Ante el cada vez más rápido crecimiento del sector publicitario en plataformas digitales y móviles, el EXATEC Ángel Ávalos Corrales encontró una nueva oportunidad de negocio.

Así nació en 2014 Enera Intelligence, una startup que ofrece wi-fi gratuito a sus usuarios por medio de una interacción publicitaria. Gracias a este sistema, las personas que miren un video o contesten una pequeña encuesta, por ejemplo, podrán acceder a una conexión inalámbrica a la red sin costo.

“Estas plataformas ya existían en hoteles y aeropuertos de Estados Unidos, sin embargo, en México nadie lo estaba haciendo”, explicó el egresado del Tecnológico de Monterrey, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el marketing digital.

De acuerdo con Ávalos Corrales, el equipo de Enera Intelligence encontró una nueva forma de aprovechar la demanda que el wi-fi tiene actualmente en favor de la promoción y labor de investigación de mercado de un negocio.

El startupero destacó que los mentores que encontró en su alma máter siempre lo impulsaron a emprender proyectos, a negociar, a relacionarse y a no tener miedo al fracaso, herramientas que considera imprescindibles para cualquier emprendedor.

CON INFORMACIÓN DE EXATEC

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre