PyMEs recibirán apoyo del Tec y la firma Angel Ventures

El programa fomentará la innovación en las empresas del Parque Tecnológico Orión en Chihuahua; habrá talleres y sesiones con organismos públicos y privados

Tec de Monterrey

El Parque Tecnológico Orión del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua y la firma de inversión Angel Ventures México fomentarán la participación de empresas con potencial de crecimiento en programas de inversión temprana.

Algunas de las actividades que se realizarán son intercambiar información de interés para emprendedores y PyMEs, realizar talleres, vincular los proyectos que cumplan con el perfil para recibir apoyo, dar seguimiento a estas vinculaciones, buscar alianzas estratégicas con organismos públicos y privados del ecosistema emprendedor y realizar sesiones de trabajo periódicas.

El convenio que firmaron el Director del Parque Tecnológico Orión, Antonio Ríos Ramírez, y la Directora General de Angel Ventures, Emma Lizeth Cruz Cueva, impulsará la innovación entre las empresas que forman parte del Parque.

Al evento también asistieron Director de Emprendimiento del Tec en Chihuahua, Luis Almanza, y Vanessa Muñoz, Business Relationship Manager de Angel Ventures México, quien dio una conferencia a los emprendedores del Parque.

FOTO: Tec de Monterrey