¿Qué tanto saben Kirk y Spock sobre la NASA?
CBS via Getty Images

¿Es necesario ser un experto en el espacio para interpretar a un explorador del universo? Los conocimientos de Chris Pine y Zachary Quinto, quienes dan vida al capitán James T. Kirk y al vulcano Spock, respectivamente, en la película Star Trek: Beyond, fueron puestos a prueba por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense, la NASA.

El resultado es un divertido video, publicado en el canal de YouTube de la agencia espacial, en el que los artistas demuestran que saben más del tema de lo que han podido aprender en el set.

También puede gustarte: NASA quiere viajar como en Star Trek, más rápido que la luz

Lo más gracioso es que tanto Pine como Quinto, muestran personalidades similares a las de sus personajes en el filme: el primero grita sus respuestas impulsivamente antes de que la conductora pueda terminar de decir la pregunta; mientras que Zachary se mantiene tranquilo y contesta correctamente cuestiones como ¿cuál es el nombre de un planeta que orbita fuera de nuestro sistema solar? o ¿quién fue la primera mujer estadounidense en llegar al espacio?

Anuncio

Te compartimos el video completo:

Si quieres conocer más sobre Star Trek y la NASA, da click aquí.

 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!