(Notimex) – Universitarios mexicanos tienen la oportunidad de postularse para participar en el Programa de Prácticas de Google, Business Internship Program, donde 15 estudiantes serán seleccionados para trabajar durante seis meses en las oficinas de la compañía con sede en la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa de tecnología destacó que la convocatoria está abierta a alumnos de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a concluir sus estudios entre diciembre de 2018 y junio de 2019.

La compañía detalló que el proceso de selección se divide en dos etapas: registro, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 y la de entrevistas en línea con empleados de Google, esto a partir de diciembre de 2017.

Lee: Google lleva tecnología a las aulas de México

Google resaltó que los estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de la CDMX en julio próximo; uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se deben realizar en este link.

La empresa de tecnología precisó que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año; podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Google destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Te recomendamos:

Michael Sayman, el millennial favorito del mundo Techie