Cortesía/Virgin

Richard Branson, fundador de Virgin Group, reveló en su blog el secreto que nos puede ayudar a alcanzar el éxito. De acuerdo con el empresario, lo único que hay que hacer es plantearse esta pregunta: En cinco años, ¿esto tendrá importancia?

“Demasiada gente dedica mucho tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal, y se distrae del camino que está por delante”, escribió el multimillonario.

Puedes leer: México tiene todo para ser primero en el mundo: Richard Branson

“No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante”.

Branson dijo que estas ideas las inspiró la escritora estadounidense Regina Brett con sus consejos de pensar a largo plazo.

Anuncio

“Mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todos nosotros deberíamos pensar con una visión a largo plazo para asegurar el mejor futuro posible, esto es especialmente cierto en los negocios, donde es crucial trabajar con un objetivo final en mente”, indicó el empresario.

México tiene todo para ser primero en el mundo: Richard Branson