Ralph Lauren

Washington (AFP) Una camiseta deportiva del diseñador Ralph Lauren llega al mercado con la promesa de entregar moda inteligente y conectada a los amantes de la tecnología y de la buena forma física.

La nueva “Polo Tech smartshirt”, que está a la venta desde el 27 de agosto por 295 dólares (unos 5050 pesos), incluye “tecnología biométrica en tiempo real” que se sincroniza con una aplicación para teléfonos inteligentes.

Por medio de fibras de plata tejidas dentro de la tela, la camiseta ajustada y de cuello redondo puede medir el ritmo cardíaco del usuario, la intensidad del movimiento, la producción de energía, los niveles de estrés, los pasos caminados o corridos y las calorías quemadas.

Esta nueva camiseta es la última novedad en el creciente mercado de la tecnología “usable”, que permite a los usuarios controlar su salud y su estado físico con sensores cercanos a la piel.

“La PoloTech de RalphLauren cambiará la manera en que vemos la moda. Nos dará conocimientos que podremos usar para tener mejores vidas”, dijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Ralph Lauren Corporation, David Lauren.

Los usuarios de la PoloTech también necesitan tener un iPhone o una iPad: la camiseta -70% poliéster, 21% nylon y 9% spandex-, se comunica vía Bluetooth con una aplicación disponible en el sistema operativo móvil iOS de Apple.

 

FOTO: www.ralphlauren.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre