Reconoce Tec de Monterrey a siete académicos con el Premio “Profesor Inspirador”

Los profesores son los que determinan el éxito de la visión del Tec

Tec de Monterrey

Por su gran desempeño académico y aplicar en cada una de sus clases y trayectoria los valores del Tecnológico de Monterrey, siete docentes fueron reconocidos con el Premio Profesor Inspirador.

Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, felicitó a Luz María Martínez Calderón,  Alejandro Juan Álvarez Guerra, Yasmany Mancilla Méndez, Claudia Alicia Lerma Noriega, María de Lourdes Francke Ramm, Martha Catalina del Ángel Castillo y Mirthala García Aldrete durante una ceremonia a la que asistieron más de 500 docentes.

“Son ustedes los profesores los que determinan el éxito de nuestra visión, para que realmente podamos tener una mejor academia que atraiga a los mejores estudiantes y que en realidad de gusto realmente venir al Tec, que sea la mejor universidad que México merece”, expresó.

Los profesores recibieron una placa como reconocimiento por parte de los directivos de la Institución; David Noel Ramírez Padilla, Rector del Tecnológico de Monterrey, felicitó a los ganadores y los incitó a continuar con una excelente labor educativa.

“Hoy estamos llenos de alegría y gozo en el Tecnológico de Monterrey porque reconocemos la piedra angular de la Institución, a los maestros y a las maestras. Los seres humanos no mueren cuando los enterramos, mueren cuando dejamos de recordarlos, y si alguna vocación tiene esa gran ventaja de ser recordados son los profesores, porque esa es nuestra labor, estamos tocando seres humanos”, comentó.

En el evento también se reconoció a Juan Gerardo Garza Treviño como Profesor Emérito, por la Asociación de Maestros Eméritos del Tecnológico de Monterrey (AMETEC).

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA INFORMATIVA TEC DE MONTERREY