Ana Margarita Esperón

El esfuerzo, talento y liderazgo de la startupera chihuahuense Lara fue reconocido con el premio Mujer Emprendedora dentro de las ocho categorías que componen el Premio Nacional Emprendedor.

Esta presea le fue otorgada el 11 de marzo pasado a nombre de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, a manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Esperón Lara es una de las mentes detrás de Ambient Natural Solutions, una firma enfocada en la investigación, desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías ambientales.

Ana Margarita Esperón
Ana Margarita Esperón

“Desde siempre me ha gustado hacer cosas nuevas y buscar soluciones a las cosas que veo o que me gustaría cambiar”, dijo al respecto la EXATEC, quien se define como una persona a la que le gusta innovar, descubrir y evolucionar tan rápido como la sociedad lo demanda.

Anuncio

Ana Margarita se graduó en 2013 de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua. Ahora, tres años después y tras competir con más de 4,000 empresas de todo el país, su proyecto y su trabajo fueron destacados a nivel nacional.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!