¿No sabes en dónde sintonizar el Super Bowl LII? Velo en línea
REUTERS

La edición número 52 de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl, está a punto de empezar y en esta ocasión enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Philadelphia.

Por si esto fuera poco, durante su esperado medio tiempo el cantante Justin Timberlake encabezará el espectáculo, por lo que simplemente no te lo puedes perder.

Pero si eres de las personas que prefieren ver contenidos en línea que por televisión o si incluso has prescindido de esta última, de tu servicio de cable o antena, te tenemos buenas noticias: ya no necesitas de estos. Aquí te decimos cómo ver el Super Bowl LII online y en tiempo real.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que los derechos para transmitir el súper tazón están, desde hace años, en manos de solo unas cuantas cadenas de televisión: NBC, FOX y CBS. Este año, el turno es de NBC, cadena que transmitirá el partido a través de diferentes aplicaciones y sitios web, ¡sin costo!.

Llegar a estas es especialmente fácil vía streamers como Apple TV, Roku, Android TV, Chromecast, Amazon Fire TV o Xbox One, simplemente debes buscar e instalar la aplicación de NBC. Pero si no cuentas con alguno de estos, no te preocupes, también puedes ver el Super Bowl LII desde tu computadora o dispositivo móvil.

Para ello solo tienes que dirigirte a nbc.com o nbcsports.com. En este caso, te recomendamos conectar el aparato a tu televisor vía HDMI para que puedas disfrutarlo al máximo.

El servicio no está disponible en mi país, ¿qué hago?

Las aplicaciones de NBC cuentan con restricciones en países que no sean Estados Unidos. Afortunadamente no todo está perdido.

Si este es tu caso, aún puedes intentarlo de nuevo utilizando una red privada virtual (VPN). Pero incluso si todo falla tienes otra opción: puedes ver el juego directamente en el sitio web de la National Football League (NFL), nfl.com/super-bowl/live.

Así se verá el Super Bowl en el futuro, según Microsoft