Las vacaciones han llegado. Si eres de las personas que decidieron no salir de la ciudad, te compartimos algunas opciones de eventos a los que puedes asistir para que no te quedes en casa.

Ciudad de México

Exposición “Bowie, by Mick Rock”

starman.boletia.com

Si eres fanático de músico británico  David Bowie no tienes que dejar pasar la exposición “Bowie, by Mick Rock” en el Foto Museo Cuatro Caminos. Se trata de una colección de 80 fotografías que resaltan los momentos más importantes de la carrera de artista.

La muestra estará disponible hasta el 29 de abril y el costo del acceso es de 150 pesos.

¡Remate de libros!

Facebook / Remate de libros

Aún estás a tiempo de aprovechar el 12 ° remate de libros del Auditorio Nacional y actualizar tu biblioteca. En este evento encontrarás libros de gran variedad y a precios muy accesibles.

El remate llevado a cabo en las instalaciones de la entrada del Auditorio Nacional es totalmente gratuito y podrás asistir hasta el martes 3 de abril. Si deseas saber más detalles, puedes entrar a este link.

Monterrey

The Killers en concierto

Facebook / The Killers

La banda de rock estadounidense estará presente en la ciudad de Monterrey este 2 y 3 de abril en la Arena Monterrey, donde presentarán su quinto material discográfico Wonderful, Wonderful, lanzado en 2017.

Si estás interesado en saber más detalles sobre los accesos, puedes entrar aquí.

Museo del Acero Horno 3

Facebook / Museo del Acero horno3

Si lo que quieres es disfrutar tiempo con tu familia, puedes visitar el Museo del Acero Horno 3, uno de los iconos más grandes de Nuevo León. Se trata de un centro interactivo de ciencia y tecnología, que por medio de procesos del acero promueve la educación científica y tecnológica entre niños y jóvenes.

Si quieres saber más detalles sobre los programas y experiencias que te ofrece este museo, puedes dar clic en este link.

Guadalajara

Corona Capital

Ocesa

Para las personas que quieran disfrutar de horas y horas de música rock durante un sólo día, una de las mejores opciones es asistir al Corona Capital, edición que destaca por llevarse a cabo por primera vez la perla tapatía.

La cita donde estarán presentes  The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz, entre otros es este 7 de abril en el Foro Alterno de Guadalajara.

Un acercamiento con la naturaleza

Una de las mejores opciones para visitar en Guadalajara es el acuario Minich, donde podrás interacturar con las especies, alimentarlas y tocarlas acompañado de toda tu familia, charlar con expertos y más.

Además encontrarás talleres, cuenta cuentos, así como varios pabellones de las especies más representativas del país.

Si estás interesado en saber un poco más, puedes entrar aquí.

TE RECOMENDAMOS:

¿Vacaciones? Estas son las playas más sucias de México