Samsung lanza monitor para recargar la batería de tu celular

El nuevo monitor permite espacio ordenados y mayor productividad; funcionará con tecnología Qi

Samsung

Samsung promete liberar tu escritorio de cables y mejorar tu productividad con el nuevo monitor SE370, el primero con cargador inalámbrico para tu teléfono móvil.

La tecnología debe ser un apoyo, no un obstáculo para las actividades cotidianas, dijo el vicepresidente del área Visual Display de Samsung Electronics, Seok-gi Kim.

“Nuestro clientes dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para obtener información e interactuar con otros; al eliminar el desorden ayudamos a usar los dispositivos de mejor forma”.

El monitor S3370 es compatible con todos los dispositivos que tengan la tecnología Qi que desarrolló Wireless Power Consortium. Sustituye los múltiples puertos por un área circular de recarga integrada en la base. Todo lo que tiene que hacer los usuarios es colocar ahí sus teléfono para iniciar de forma automática la recarga, la cual se confirma a través de una luz LED.

De esta manera se elimina la molestia de tener que comprar equipos de recarga; ahorrado gastos y mejorando el uso del área de trabajo. Los usuarios pueden continuar con sus actividades mientras se carga la batería, dijo Samsung a través de un comunicado: “El SE370 mejora considerablemente la eficiencia, conveniencia y conectividad en el hogar y la oficina”.

El monitor SE370 estará disponible en presentaciones de 23.6 y 27 pulgadas.

Foto: Samsung