iStock

Por: Redacción Expansión

Samsung lanzó esta semana una campaña que dará a los usuarios hasta 6,000 pesos por su teléfono a cambio de adquirir un nuevo Galaxy S9 y S9+.

El programa estará disponible hasta el 13 de mayo en la tienda online de Samsung.com/mx, el Centro de Servicio Samsung Polanco, la Samsung Experience Store en Santa Fe, y los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Puedes leer: 10 celulares con los que puedes utilizar la red 4.5G

El programa incluye los siguientes dispositivos:

Hasta 3,000 pesos por un Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5  

Hasta 5,000 pesos por Samsung Galaxy S7 y S7 edge  

Hasta 5,000 pesos por smartphones con otro sistema operativo, incluyendo iPhone desde el 6S hasta el 8.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ se venderán en color gris, negro y morado, a un precio aproximado de 18,169 pesos (Galaxy S9) y 20,999 pesos (Galaxy S9+).

Lee: Samsung México estrena e-commerce con el Galaxy S9

Para recibir el dinero se necesita que los teléfonos es necesario mostrar que tu smartphone tenga la pantalla sin rayones ni estar estrellada, no debe tener problemas para prender y apagar, la batería debe cargar sin problemas, no debe estar en un reporte de robo o extravío, sea capaz de realizar llamadas, debe entregarse reiniciado con la configuración de fábrica, no tener vigente un plan de postpago, ni contener datos o información personal del usuario. Una vez validada esta información, un asesor dará el monto final del intercambio.

Si bien otras empresas como Apple realizan programas de intercambio de equipos, Samsung es el primero en incluir otras marcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Apple depende de Samsung… más de lo que te imaginas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre