¿Sin plan para el fin? Piérdete en el espacio con Netflix y Enigma Rooms
Netflix

Es el año 2046 y te encuentras en la nave espacial Jupiter 2 que, tras entrar en un desgarro en el espacio-tiempo, se estrelló en un planeta desconocido. Tu misión es, con ayuda de tus compañeros, la familia Robinson, reparar el vehículo para poder escapar antes de que se hunda y, así, “sobrevivir juntos”.

Así comienza tu aventura en la experiencia Perdidos en el espacio (Lost in Space) que Netflix y Enigma Rooms acaban de estrenar en la sucursal Coyoacán de la firma de habitaciones de escape.

Este escenario está totalmente ambientado con base en la nueva serie original de la plataforma de streaming, lanzada este 13 de abril, y, de acuerdo con los organizadores, estará disponible durante todo un mes sin costo, reservando tu lugar con anticipación con ayuda de un código, ya que el cupo es limitado.

Estuvimos #perdidosenelespaacio en @enigmarooms y logramos escapar! 👌🏻

A post shared by Andrea López Ros (@andrea_lros) on

De acuerdo con Enigma Rooms, el cuarto de Perdidos en el espacio se resuelve por entre dos y cinco personas que intentan salir del mismo buscando pistas y resolviendo acertijos con un tiempo máximo de 60 minutos y una dificultad alta.

“Es ideal para todas las edades”, agrega la compañía, y los participantes “deberán comunicarse, trabajar en equipo, pensar creativamente, con lógica y sentido común” para cumplir con la misión.

Y tú, ¿te crees capaz de completar este desafío? Descubre más sobre esta y otras experiencias dando click aquí.

Lo más visto y lo más raro de Netflix en México en 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre