Spotify y Waze se alían para amenizar tus viajes en auto

Ahora podrás acceder a las indicaciones de navegación y a tu lista de reproducción desde la misma pantalla.

Spotify y Waze se alían para amenizar tus viajes en auto
iStock

Si eres de las personas que gustan de poner música desde una app en tu celular para amenizar los trayectos en automóvil, probablemente ya te has dado cuenta de que, si al mismo tiempo quieres utilizar un servicio de navegación, todo se complica. Con el objetivo de resolver esta situación, Spotify y Waze anunciaron este 14 de marzo una nueva alianza.

Estas aplicaciones móviles de música en streaming y tránsito, respectivamente, se unieron para permitir a los usuarios tener control tanto de su ruta como de lo que escuchan en la misma pantalla, la de Waze, lo que aseguran hará de conducir algo más fácil y seguro.

Spotify y Waze se alían para amenizar tus viajes en auto
Waze

Para tener acceso a las listas de reproducción y otras funciones solo deberás apretar el icono de Spotify desde Waze. Incluso, si lo que quieres es tener completo control de la música, la app de navegación te mostrará un botón para ‘saltar’ de una aplicación a otra sin mayor problema. Eso sí, Waze recomienda que el copiloto sea quien realice esta acción.

La integración entre Spotify y Waze ya está disponible para dispositivos Android, siempre y cuando ambas estén instaladas. De no ser así, una te sugerirá descargar la otra. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, ya que aún no se define la fecha en que esta función llegará a los iPhone.

También puedes leer: iOS vs Android: con este case ya no tendrás que elegir

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!