Star Wars: Los Últimos Jedi, el esperado tráiler oficial ya está aquí
Walt Disney Studios

El muy esperado tráiler oficial de Star Wars: Los Últimos Jedi fue estrenado la noche de este 9 de octubre a través de la cadena estadounidense de televisión ESPN durante la emisión de Monday Night Football.

Contrario a lo que se esperaba, el clip de 154 segundos no se centró en el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley), sino en los temores de Luke Skywalker (Mark Hamill) respecto al control de la fuerza de la nueva aprendiz de Jedi, así como en la posibilidad de que ésta se convierta en el arma definitiva de Snoke.

Resultado de imagen para star wars last jedi

El héroe de la saga, envejecido y aislado, se muestra además atormentado por su pasado y por cómo parece que la historia está por repetirse. Todo esto mientras “el final de los Jedi se acerca”, según dice el propio Skywalker.

A pesar de ello, el video lo muestra iniciando a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable láser en la isla en la que Rey se encontró por primera vez con él al final del episodio anterior.  

Resultado de imagen para star wars last jedi

Por otra parte, como sucedió en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), las vidas de Rey y de Kylo Ren (Adam Driver) continúan ligadas, dejando claro que comparten un pasado común, aunque abriendo la puerta a muchas dudas que posiblemente serán respondidas en la nueva película.

Resultado de imagen para star wars last jedi

También llamó la atención el regreso tanto de personajes introducidos en El Despertar de la Fuerza, como Poe y Finn, así como de algunos miembros históricos de la saga como Luke y Leia Organa, la princesa rebelde interpretada por Carrie Fisher, quien falleció en diciembre del año pasado, justo después de que terminara el rodaje de Los Últimos Jedi.

Te invitamos a ver el tráiler oficial de Star Wars: Los Últimos Jedi y a que nos compartas tu opinión:

Disney revela la verdadera razón por la que Kylo Ren usa casco

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre