Cortesía Tec de Monterrey

Una startup de Internet es la mejor escuela para todos los que tengan espíritu emprendedor, dice el Director de Finanzas para Latinoamérica de Lamudi, Alonso López Chavira.

Pocas industrias, dice el egresado del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México, requiere una velocidad similar para analizar, tomar decisiones, contratar talento o estructurar la operación.

Lamudi es un portal inmobiliario en el que el EXATEC y el equipo de trabajo ayudan a sus clientes para que la experiencia de comprar, vender o rentar un inmueble no sea tan complicado. Opera en más de 30 países y llegó a México hace dos años.

“Durante 2015 y 2016, Lamudi busca consolidarse como el portal inmobiliario líder en México, América Latina y el resto de los mercados emergentes en los cuales tiene presencia. Entre los principales retos que enfrenta, está la volatilidad económica global, lo cual genera nerviosismo entre los mercados, y la industria inmobiliaria no es la excepción”, dice López.

Para este licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, el crecimiento de la población con interés de comprar vivienda, además del crecimiento de internet en México, fueron los elementos que llamaron la atención de la empresa alemana Rocket Internet para participan en el mercado inmobiliario nacional con Lamudi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre