Super Mini 3D Printer: El juguete para hacer juguetes
Createbot

¿Te hace falta un regalo de navidad para alguien especial o estás pensando en darte algo a ti mismo? ¿Qué te parece una impresora 3D? Éstas son cada vez más pequeñas, ligeras y menos costosas, como el modelo Super Mini 3D Printer de Createbot, el cual es presentado por la firma como “el juguete para hacer juguetes”.

“Antes, los niños tenían opciones bastante limitadas al comprar sus propios juguetes”, dijo la compañía en un comunicado. “Pero, gracias a la innovación en materia de impresión 3D, hoy pueden personalizar sus juguetes y hacerlos únicos”.

Pero este ‘mini’ aparato (de medidas 188x187x230 mm y un peso menor a los tres kilos) no sólo es para los más pequeños, sino que cualquiera puede usarla, tanto con fines de entretenimiento como para crear diversos proyectos. “Es una experiencia inmersiva, creativa y divertida” para todos, afirmó Createbot.

La Super Mini 3D Printer acepta diversos formatos de diseños que obtiene desde una tarjeta SD o una USB, los cuales convierte en objetos con un filamento PLA (polímero que se obtiene a partir del almidón de maíz) de 1.75 milímetros como materia prima. Además, es muy fácil de usar, como lo podrás ver en el siguiente video:

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre