Swiftkey Symbols

Comunicarse puede ser un reto diario para una persona que no sabe expresarse bien vía verbal o escrita. Con la idea de ayudar a quienes enfrentan este problema, Swiftkey creó la aplicación Swiftkey Symbols.

Esta app consta de un teclado con imágenes que permite, por ejemplo, a los pacientes con autismo u otros trastornos psicológicos parecidos, entablar conversaciones con otros de forma efectiva.

Swiftkey Symbols

Con ayuda de estos dibujos divididos en categorías como gente, lugares y acciones, el usuario puede formar oraciones e incluso usar la opción audio playback para que el programa lea las frases a otros.

Por si esto fuera poco, Swiftkey Symbols permite cargar imágenes para personalizar el mensaje que se quiere comunicar.

Tecnología de predicción

Para hacer a este sistema uno totalmente funcional, Swiftkey le integró tecnología de predicción, capaz de anticipar las palabras o expresiones que se quieren comunicar.

Además, el sistema “aprende” del usuario, por lo que sus características mejoran de acuerdo con la frecuencia con el que se utilice, lo que hace a esta app más amigable, práctica, rápida y fácil de usar.

Swiftkey Symbols ya está disponible sin costo para todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Sin embargo, por ahora, sólo reconoce el idioma inglés.

Si quieres descargarla da click aquí.