iStock

Para algunos usuarios de WhatsApp es molesto ese momento en el que están en una conversación y les envían un video de YouTube, ya que deben dar clic en la liga y posteriormente visualizar el video pero fuera de la plataforma. Una situación que está por cambiar.

Lee: Cómo saber si tienes la versión ‘pirata’ de WhatsApp

Se trata de la nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea para iOS, llamada “picture-in-picture”, la cual permitirá a usuarios reproducir videos dentro de la aplicación sin necesidad de que el link los redireccione a la app de YouTube.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Lo único que se debe hacer es darle clic al video y enseguida éste se reproducirá dentro de tu ventana.

Otra de las ventajas que tiene la actualización, es que las personas podrán navegar y estar activos en otras conversaciones en lo que se reproduce el video.

Por si no lo viste: Ya podrás eliminar los mensajes enviados de WhatsApp

Actualmente, esta función no se encuentra habilitada; sin embargo, de acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, sitio que rastrea las actualizaciones de WhatsApp, la función podrá estar disponible muy pronto.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cómo enviar emojis de varios tamaños en WhatsApp?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre