¿Te gustan los fidget spinners? Necesitas este gadget

¿Cansado de que nadie aprecie los increíbles trucos que puedes hacer con tus fidget spinners? ¿Te gustaría competir con otros entusiastas de este juguete a nivel global sin importar en dónde te encuentres? Entonces necesitas este gadget.

Se trata de BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil que te permite retar a tus amigos, establecer y superar tus propios records, así como los de otros usuarios, y escalar en un top internacional hasta convertirse en el mejor ‘spinner’ del mundo.

Este dispositivo fue desarrollado por una startup italiana del mismo nombre fundada por Angelo Coppola y Virgilio Panarese, quienes lograron dar al juguete más popular del momento un nuevo giro al hacerlo capaz de registrar la velocidad y el número de vueltas que da con ayuda de sensores y un acelerómetro.

BlueSpin ofrece además otras funciones, como el chat con otros competidores y la búsqueda del spinner desde la app en caso de robo o extravío. Por si fuera poco, de acuerdo con sus creadores, es un objeto “muy robusto” de larga duración, compatible tanto con smartphones como tablets con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Por el momento BlueSpin se encuentra a la espera de que Coppola y Panarese activen la campaña en Indiegogo que les permitirá recaudar fondos para hacer de su invento una realidad. El costo del producto será de $49 dólares y sus primeras entregas están programadas para el próximo septiembre.

Si quieres conocer más sobre el dispositivo da click aquí.

Conoce más sobre este juguete en: Qué son los fidget spinners y por qué están tan de moda