TEAgenda, la app para apoyar niños con autismo, busca financiamiento

La aplicación desarrollada en el IPN es finalista del programa Model2Market

autismo

Este mes los desarrolladores de la app TEAgenda, para ayudar a niños con autismo, viajarán a España para buscar apoyo económico.

La aplicación permite a padres de familia y profesores planear y coordinar actividades escolares cotidianas para niños con Trastorno del Espectro Autista. TEAgenda fue diseñada por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y es uno de los 30 proyectos finalistas del programa internacional Model2Market de Spin 2016 que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de septiembre en Santiago de Compostela.

En el mayor evento de emprendimiento universitario se repartirán premios con un valor de 100 mil euros que permitirán a los proyectos empresariales seleccionados realizarse con éxito.

Para conocer más sobre la app desarrollada por Iván Martínez Torres, Álvaro Enrique Barrales, Oscar Montes de Oca Carrillo y Cuauhtémoc Samir Ramírez Barbosa, dale clic aquí.

teagenda aplicaciones móviles
Instituto Politecnico Nacional

También lee: Swift desea cambiar la vida de los autistas.