Tecnológico de Monterrey actualiza su lista de daños
Tecnológico de Monterrey

Autoridades del Tecnológico de Monterrey dieron a conocer que los alumnos que estudian en el campus Ciudad de México podrán reanudar sus actividades académicas tras el sismo que se registró el 19 de septiembre en el centro del país en un modelo híbrido flexible que requerirá de poca asistencia presencial.

Éste contempla principalmente cátedras a distancia con ayuda de herramientas tecnológicas y, para aquellas que necesiten que los estudiantes participen de forma física, se buscará que puedan realizarse en instalaciones de la institución ubicadas al sur de la capital mexicana o, en su defecto, en el campus Estado de México.

En un comunicado, el Tec de Monterrey compartió la siguiente información:

Tec Ciudad de México impartirá clases bajo un modelo híbrido flexible

Esta solución permitirá al campus Ciudad de México reanudar operaciones el lunes 2 de octubre. El Tecnológico de Monterrey agregó que los alumnos podrán consultar sus horarios e instrucciones complementarias a partir del jueves 28 de septiembre en la plataforma MiTec.

Como alternativa, se pondrá a consideración de los estudiantes y sus familias la posibilidad de transferirse a otros campus.

Tecnológico de Monterrey reinicia actividades de manera parcial