Tec, con los mejores cursos online en habla hispana

La consultora Hamilton Global Intelligence calificó 70 universidades y el Tec es la única de México en el top 20.

El Tec de Monterrey se colocó a la cabeza del primer Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana que realizó la consultora Hamilton Global Intelligence.

La institución es la única mexicana dentro del top 20, donde aparecen 15 universidades españolas, dos colombianas, una estadounidense y una puertorriqueña.

En su blog la consultora dice que “en este momento, no existe un ranking exclusivamente para instituciones de formación superior online que muestre una metodología objetiva y fiable ya que este tipo de formación no se puede regir por los mismos criterios que una educación presencial”.

El objetivo de esta primera edición, dice Hamilton Global Intelligence, es  “posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel”. El ranking proporciona una información comparativa entre los diferentes MBA y másters con un mínimo de docencia en línea del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

Para elaborarlo se analizaron 70 instituciones de las cuáles se calificó escuela, actores y formación.

Puedes conocer el ranking aquí http://rankingfso.org