Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey, a través de EGADE Business School, obtuvo el reconocimiento por la mejor campaña digital latinoamericana en el sector educativo, dentro de la red social LinkedIn, que otorga la empresa de marketing y comunicación digital IMS (Internet Media Services).

Entre los meses de marzo y mayo de 2015, EGADE Business School creó una serie de mensajes segmentados con el lema ‘Leaders Leave a Trace’ para incrementar los registros de sus distintos postgrados, al tiempo que generaba posicionamiento de la marca.

“La receta del exitoso resultado de la campaña digital fue sin duda la colaboración entre LinkedIn y su pasión por conectar a profesionales de todo el mundo y la pasión de EGADE Business School por desarrollar líderes que dejan huella”, dijo la Directora de Mercadotecnia y Comunicación de EGADE Business School, Orla Branigan.

La segmentación se estableció de acuerdo con las necesidades de cada posgrados en negocios, combinando varios formatos: spotlight ads, sponsored inmail y sponsored updates.

“Al ser una plataforma enfocada tanto en el crecimiento profesional como en el intercambio de ideas de alto valor para los directivos, esta colaboración favorece la creación de redes relevantes y eficientes para los líderes globales a cuyo desarrollo contribuye la Escuela”, dijo Branigan.