La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue reconocida por el Ranking MBA América Latina, esto por sus programas en Master in Business Administration, así como por su nivel de internacionalización y su diversidad de alumnado.

La EGADE (Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas) obtuvo el primer lugar por cuarto año consecutivo de entre 44 escuelas de negocios de América Latina.

Lee: El Tec de Monterrey apuesta por economía basada en el conocimiento

En el Ranking que publica la revista chilena América Economía (Ranking MBA América Latina), la escuela resaltó por lograr convenios de doble titulación con escuelas top a nivel mundial y por el número de alumnos extranjeros.

Anuncio

También se destacó el incremento de investigación en producción y difusión de conocimiento.

Por si no lo viste: Innovación, el gran reto de AL: EGADE Business Summit

La Universidad Adolfo Ibáñez, en Chile; la Pontificia Universidad Católica de Chile; Fundação Getúlio Vargas, en Brasil; y la Universidad de Chile fueron las instituciones que se posicionaron detrás del Tecnológico de Monterrey.

CON INFORMACIÓN DE TEC DE MONTERREY