Tec de Monterrey

Por primera vez el Tecnológico de Monterrey fue incluido en la lista anual de las 50 mejores escuelas con programas de emprendimiento que publican The Princenton Review y Entrepreneur Magazine.

“Es un gran reconocimiento pues es la primera vez que una universidad fuera de Estados Unidos aparece y que este honor recaiga en nuestra institución nos alienta y nos motiva. El espíritu emprendedor es nuestro ADN” dijo el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez.

De las 300 escuelas con programas de emprendimiento que encuestó The Princenton Review, sólo 36 aparecen en las dos categorías del ranking correspondiente al periodo 2016. El Tec ocupa el lugar 23 del listado de universidades con programas de Emprendimiento de Licenciatura que puedes consultar aquí.

“Para nosotros, el emprendimiento implica entender que nuestra vida es una carrera de obstáculos, pero que ninguno nos puede impedir lograr nuestros sueños, y esto se evidencia en el desempeño de nuestros egresados, que son muy valorados por los empleadores de todo el mundo. Asimismo, el 40% son o han sido dueños de una empresa a las 5 años de haberse graduado”, dijo Ramírez.