Foto: Karina Robles / Tec de Monterrey

El Tec de Monterrey honrará la memoria de las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre con una ceremonia luctuosa en el Campus Ciudad de México, donde cinco miembros de su comunidad perdieron la vida.

A través de un comunicado, la institución informó que el homenaje póstumo se realizará el lunes 25 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo.

En señal de luto, en cada campus de la institución las banderas de México y el Tec ondean a media asta y los perfiles en redes sociales incluyeron un moño negro.

Diferentes campus del Tec han realizado emotivas ceremonias. En particular, en Monterrey los alumnos, profesores y directivos colocaron en el llamado ‘Árbol de la Fraternidad’ flores, en memoria y señal de duelo por las víctimas del sismo.

Grupos Estudiantiles del campus Aguascalientes también convocaron a un memorial en honor a los miembros de la comunidad del Tec que murieron. A la ceremonia acudieron alrededor de 300 estudiantes.

Foto: Karina Robles

Además de los homenajes, se han establecido centros de acopio en diferentes campus para donar artículos para los damnificados, además que también se habilitó la página donar.tec.mx para donar fondos vía electrónica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#FuerzaMéxico EXATEC apoyan a víctimas del temblor