Tec presenta revista sobre economía en Latinoamérica

El mensuario seguirá el desarrollo económico de los países latinoamericanos; la publicación se podrá consultar en la página de EGADE Business School

Cortesía: Tec de Monterrey

El  Tecnológico de Monterrey, a través de EGADE Business School, presentó BREVIS, un publicación  con información financiera y económica de América Latina.

La idea es aportar elementos que permitan a líderes aprovechar el rápido desarrollo de la zona y entender cómo funcionan las disrupciones que se producen en los mercados y organizaciones.

Cada mes un profesor de EGADE Business School comentará, desde su especialidad, la situación económica y de negocios latinoamericana. En el primer número la doctora la Sonia Monárrez Martínez, del Grupo de Investigación con Enfoque Estratégico en Economía y Finanzas, examina los efectos de la incertidumbre global en América Latina.

BREVIS tendrá una sección de noticias sobre los principales indicadores económicos y otra sobre la evolución macroeconómica de los países latinoamericanos

La publicación pondrá especial énfasis en gráficas e infografías para mostrar los datos  de manera clara y comprensible. Además un lector digital permitirá consultar y compartir el contenido desde la página web de EGADE Business School.