Tecnológico de Monterrey actualiza su lista de daños
Autoridades del Tecnológico de Monterrey supervisan trabajos en CCM

Tras el terremoto de 7.1 grados Richter que se dio este 19 de septiembre en el centro de México, el Tecnológico de Monterrey puso en marcha labores de rescate, búsqueda y remoción de escombros en los campus afectados, las cuales concluyeron el 20 de septiembre con apoyo de personal de la Secretaría de Marina y grupos rescatistas.

En un comunicado, la institución expresó sus “más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y personas que resultaron lesionadas” en el campus  Ciudad de México, donde el fenómeno natural dejó 5 decesos y aproximadamente 40 heridos.

Mientras tanto, tras realizar una verificación completa de las instalaciones, el Tec determinó que los campus Santa Fe, Estado de México, Toluca, Veracruz, Hidalgo y Morelia volvieran a clases. En los campus Puebla y Cuernavaca, éstas se reanudarán hasta el lunes 25, debido a trabajos de limpieza y mantenimiento.

La institución agregó que en el campus Ciudad de México las labores siguen suspendidas hasta nuevo aviso, y recordó que cuenta con una línea de apoyo abierta a toda la comunidad Tec las 24 horas del día en el número 01 800 TEC DE MTY (01 800 832 33 689).

Tec de Monterrey evalúa daños tras sismo en la Ciudad de México