Televisa y Monte de Piedad hacen “Posible” más oportunidades para emprendedores
POSIBLE. Cortesía.

Un grupo de 90 proyectos de emprendimiento de alto impacto lograron pasar a la segunda fase de incubación de negocios del programa ‘Posible’, de la mano de aceleradoras e incubadoras nacionales e internacionales como Mass Challenge, Angel Ventures, 500 Startups, TechBA y Village Capital Incuba Social, entre otras.

‘Posible’ es un Campamento Emprendedor organizado por Televisa y Nacional Monte de Piedad, con el fin de impulsar el crecimiento de México.

En dicho campamento fueron seleccionados 90 proyectos de los cuales destacaron 3 del Tec de Monterrey campus Querétaro:

Reldoc

Anuncio

Reldoc fue uno de los proyectos emprendedores seleccionados en ‘Posible’ luego de participar en uno de los 1,476 pitches que se llevaron a cabo en el campamento. Reldoc es una plataforma web que tiene como objetivo centralizar toda la información de ingresos, evolución y egresos de pacientes en centros de rehabilitación a nivel nacional e internacional.

Hidronum

Con Hidronum, se pretende desarrollar un sistema de inyección de hidrógeno para brindar una licencia de manufactura a algún fabricante. El enfoque del proyecto será la instalación del sistema de inyección a los clientes y la venta de gas hidrógeno a través de estaciones especializadas que produzcan este gas en sitio (On site), eliminando costos de distribución.

Contacto IC

Simplificar búsquedas. Regularmente se pierde mucho tiempo en Google u otros directorios para encontrar, contactar y cotizar con varios proveedores. El mercado meta de Contacto IC está bien definido, el intercambio de la información se realiza en un solo sistema, el tiempo utilizado para la búsqueda de proveedores es mucho menor, los usuarios tienen la posibilidad de administrar y realizar concursos entre sus propios proveedores y finalmente es posible buscar oportunidades de trabajo y ser contratado.

‘Posible’ apoyará a estas empresas con visibilidad dando a conocer sus proyectos en eventos, con capacitación, servicios de mentoría y contactos.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!