Tesla

El nuevo vehículo eléctrico de Tesla es moderno, lujoso, cuesta sólo 499 dólares y no requiere que el conductor cuente con una licencia de conducir, una importante característica tomando en cuenta que idealmente será utilizado por niños.

Te presentamos el nuevo Model S for Kids, un automóvil de juguete para el que Tesla colaboró con el fabricante de triciclos y coches para niños Radio Flyer. Pero no creas que por tratarse de un producto infantil la firma de Elon Musk escatimó en funciones tecnológicas, ya que este vehículo es una auténtica réplica del Model S original.

Radio Flyer
Radio Flyer

El diseño

El Tesla de juguete tiene espacio para una sola persona —preferentemente menor a ocho años—, y está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y “plata metálica medianoche”.

Anuncio

Además, de acuerdo con sus creadores, cuenta con un “interior espacioso”, faros funcionales y una cajuela delantera para guardar todo tipo de juguetes.

La tecnología

Como en el caso del Tesla Model S real, este automóvil para niños funciona con baterías de iones de litio y cuenta con un sistema de carga rápida, solo que su rendimiento es de apenas 140 watts, o 190 por un costo extra.

En cuestión velocidad, el coche réplica puede alcanzar hasta 10 kilómetros por hora.

Radio Flyer
Radio Flyer

Radio Flyer también ofrece algunas características personalizables dignas de mencionar como rines de aluminio, placas personalizadas, sistema de audio con entrada auxiliar e, incluso, una cubierta afelpada para protegerlo cuando no está en uso.

El Tesla Model S for Kids ya puede preordenarse con una fecha de entrega para finales de mayo. Si quieres obtener el tuyo da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!